sábado, 22 de noviembre de 2008

La fucking frase de la semana... y un upgrade.

K pdo locas de a madre pues aki unas cuantas cosas bueno nada mas 2 una muy comica (o al menos asi me lo parecio) y la otra, es otro pinche pdo....

1.- La frase de la semana señores.... heme ahi caminando por esta nuestras ciudad y me encuentro a 1 cuate y a un dr. que me da clase.... y nos pusimos a platicar un rato cuando de pronto aparecio una "madre" y no hay otra manera de llamarle por que era una madre (un viejononon... buen
o esa es otra forma de llamarle pero les vale madre) he inesperadamente mi cuate hizo una seña de depravasion absoluta haciendo como un homenaje al derrier, oshiri or fucking ass de la "madre" a lo cual yo pense que pdo con este we el Dr. se va a sacar de onda o le va a decir algo pero NOOOO la respuesta del Dr. fue .... (aki viene la frase)... (si le una mujer pues que se awante jaja... que se ponga machita un momento) "Ese culo ha de cagar Bombones" JAJA.... es o no otro pdo



Bueno y la segunda noticia que es aun mas mamastrosa que la anterios es ..... YA TENGO X...FUCKING BOX MADAFAKAS...... asi es lokas asi que si kieren venir a jugar pues ya saben que son bienvenidos.... pronto un post de la nueva adquisicion XD....

WUAN ONDRED % ....... El Soul........

2 comentarios:

Incordia2 dijo...

Naaah... ni esta tan chida wei, le da puntos que la haya dicho el Dr., pero ni asi le llega..
Esta mucho mas matadora una que lei hace unos dias, entre los comentarios de un video de YouTube, que decia "Esa vieja esta mas buena que comer con las manos" XD esas si son frases chingao

Incordia2 dijo...

a huevo, le pregunté a unos vatos por el xbox fakin live sobre esa frase y me tacharon de teto......pinche soul vales madre xD.

por otro lado..bienvenido al mundo del xbox aguas! porque fácilmente te puedes volver pakísimo (ya poco te faltaba con el ps2)

Goliath...pistolero incordiante