jueves, 6 de noviembre de 2008

LAS RESPUESTAS......

Que pedo locas, bueno pues aki tmb pasando a postear un rato pa que no digan que el soul no postea... como chingaos no.......
Bueno primero... sobre lo de el pilar de la cultura hoy en dia (la lectura segun el goliath)..... pss si digo la neta si es importante el hecho de leer, pero a mi en lo personal me da en extremo weba... si luego me da weba leer el blog xD, pero pues yo no ocupo mucho lo de la lectura la neta y no soy un puto sabio y la chingada pero a mi no me pendejea cualquier cabron se el tema que sea del que quiera hablar dicha persona, pero pues whatever, el que no le y es pendejo, pues que lea por que asi na mas de webos lo pendejo no se quita, y conozco a un chingo de pendejos por eso lo digo.

Con lo de "sakura" awebo que una respuesta mexicana es "Sakura Card Captors" no pinches mames..... aunque una respuesta menos "lol" seria pues es nombre de vieja, aunque creo que el Goliath se refiere a....... no recuerdo como lo se, no creo que lo haya leido, pero de algun modo lo se....... es cuando caen las hojas de un cerezo o es un cerezo de este tipo que viene a continuacion.... mas preciso pues no puedo ser por que no se jaja asi que se chingan xD
Bueno pues con esto termina mi post.... por cierto ptm cosmonauta.... ya no se si ir a darle los "papos" a Amanda cabron... ya ni le deben de quedar xD.... pero tal vez se los guarde para cuando ella se pueda reir de eso jaja y a ver que otra cosa le regalo.....

P.D.
xYosisoyPablox CHINGA TU MADRE PENDEJO..... no mames.... como te sales de trabajar que no me ibas a conseguir chamba cabron ? la kagas pero bueno... pues ya que pdo algo mejor vendra.
P.D. Goliath a ver si caigo por alla el 5 de diciembre me andan comentando que igual alguien va para alla y si arreglo unos pdos capaz que me lanzo unos dias (comprate el GH:WT) no seas culo.

..............EL SOUL.....................
B

No hay comentarios: