lunes, 24 de noviembre de 2008

Cha-La Head Cha-La


El otro día me encontre con un DVD pirata de... Dragon Ball AF ! xD
Esos piratas avanzan y ahoran venden cosas que no existen...

Pero claro, interesado por esto me encontre con que lo que SI existe es un nuevo especial para television de Dragon Ball Z, hecho por Toriyama himself, que seguramente preocupado por venderles los derechos a los de Fox para que arruinen bola de Dragón trato de darle algo a los fans para compensarlos

A decir verdad es una media hora bastante resultona.

Es algo que probablemente quieran ver En lugar de esa estùpida pelìcula de live action que están filmando

Disfrutable, en verdad

Mírenlo antes de que lo quiten, o algo (si les sale que ya no está disponible denle reload )

3 comentarios:

Incordia2 dijo...

yo me encontre un juego de cartas basado Dragon Ball Af.. un averdadera desgracia del shoppeo lol.
El nuevo especial esta medianon pero es un gusto megageek volver a ver a los personajes de DB en algo nuevo, y aparte el nuevo especial es la muestra de por que nunca va a existir DBAF, lo que le gusta a Toriyama son las historias con el feeling old school de Dragon Ball, no las mamadas super violentas con el Super Sayayin fase 800000000000

Incordia2 dijo...

Muy bien dicho compadre..... aunque no me niegues el hecho de que si querias ver a Goku super saiyan nivel 16 (en la fusion de vegeta feat goku los dos saiyan nivel 8)lo llamaria "KUGETA" o una madre asi.... bueno whatever pensemos que algun dia resurgira en algo nuevo y misterioso

...El Soul...

Incordia2 dijo...

Kugeta? nivel 16? ch a tpm no mames jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
neta me reí de madre estando aqui en el fakin job...
Por cierto nuevo post esta semana!!