viernes, 7 de noviembre de 2008

La Libreria de los Horrores


El hecho de no leer, simplemente por "Weba" es un acto, quizá no de estupidez, pero si definitivamente de narcicismo vulgar y conformista, de egolatría por la propia realidad del que esgrime tal argumento, que pretende que su experiencia del mundo (de este modo confinada a su propio tiempo y más que nada espacio) le ofrezca aliemnto suficiente a su espíritu o que está acostumbrado a funcionar con lo mínimo, respondiendo a los estímulos que le llegan y no buscandolos , ya no con avidez sino siquiera con un mínimo interés.


Piensen que lo seres humanos tenemos la capacidad de crear y que durante los años de historia del hombre muchos han usado esa capacidad para expresar a traves de los libros (y también pinturas, esculturas, obras teatrales, películas, comics e incluso estirandonos al máximo, videojuegos). Con todo este acerbo de creaciones, realizadas por personas de mayor o menor talento que tomaron algo de su realidad personal y otro poco de las obras de otros antes que ellos y entregaron un pedazo de realidad nuevo, reformado, que busca apelar a la emoción; son millones y somos capaces de negarnos a experimentarlas.... Es casi un crimen.


¿Cuando nuestra realidad es tan burda, porque no queremos ver algo más? Porque somos tan simplones, tan orgullosos de la cotidianidad en que nos movemos?


Carajo, traten de apreciarlo un poco, quizá eso logre inspirarlos a su vez a crear algo
Cosmonauta

No hay comentarios: