viernes, 14 de noviembre de 2008

Zero Fest

Y aprovechando el poco trabajo de practicante que tengo hoy día viernes =D me atrevo a publicar desde aqui una de las entradas pendientes que prometí.
Así es Señores hora del post del Coca Cola Zero Fest en MTY.
Heme ahi una mañana del sábado pasado después de una tomadera la noche anterior en compañía de mis amigas. Al salir de esa casa aún estaba algo mareadón (por no decir: semi-pedo) cuando pues me regresé a mi casita para echar unas retas del Gears 2 por la mañanita hasta esperar la hora del Zero Fest.
El caso es que entre otras cosas, llegaron unos tipos del cablevisión para darme mi caja de cable digital, por lo que ahora tengo acceso a canales nuevos, aunque claro fui orillado a contratar ese servicio lo cual me incordió un chingo, pero bueno ese es motivo de otro post...............
Así que pues eran como las 2 hasta que salí de mi casa, el evento empezó a esa hora pero la neta pendejié! mucho y pues llegué tarde.
La primera en tocar fue ximena sariñana, de verdad tiene talento la chavita, a pesar de que parece que le encanta verse super geek la voz que posee si rifa.
El caso es que pues después de ella dije: a huevo las cheves de la tarde! y un taquito por ahi (porque no había comido ni madres desde la madrugada del sábado cuando fuimos por un pirata, estando los 3 pedos). Pero no, no hubo ni madres porque aún me sentía mal y aparte no había comida como tal, sino pura chatarra, pero bueno. No compré ni madres en toda la tarde porque pues la neta si estaba caro el pedo: 60 varos por un vaso de cheve doble.
Después de ximena me dirigí al otro escenario donde empezaba a tocar Austin Tv. Nunca los había escuchado en vivo, pero la verdad fue una agradable sorpresa para mi oído musical en apertura progresiva.


Claro siguió calle 13, que también (y aunque no me lo crean) estuvo con madres.
Y de las dos bandas fuertes que iba a ver yo a ese pedo pues Zoé:
Tocaron varias rolillas, una hora solamente, vinyl, love, reptilectric (de su nuevo cd) y Soñé; que no mames casi me vine cuando empezó esa rola ya que en el hellow fest la ansiaba con loca pasión (como diría una amiga) y no la tocaron los ogts. Ok el vato León es un junkie de mierda pero que va! tiene talento el vato.

Ya de ahi kinky estuvo chido tmb, jaguares estuvo bien pal perro, la neta es una banda mexicana "legendaria" pero a mi me da mucha hueva.......................................
El plato fuerte de la noche llegó súbitamente a eso de las 9:15pm.
Da Fakin MARS VOLTA!!!!!!
No mames la neta casi no tengo palabras para describir el performance que se echan en el escenario, son demasiado explosivos, prodigiosos, excelsos, etc. En este caso me vale madre verme hyper groupie, porque son the mars volta madafakas!!!!!!!!!!!!!!!
Las rolas se las debo (los nombres), sin embargo tengo los videos que, cuando halla juntación del tipo concilio se los mostraré gustosamente.
El Cedrix tiene una energía incontenible saltó por todos putos lados, se subió a las bocinas, bajó al área del público pero de lo más cabrón es que en medio de una rola, cuando ya estaba bien cerca del público de repente en uno de esos momentos headbangeadores.....SALTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la perrada no mames se puso bien intensa, estuvo poca su madre que halla hecho eso la neta. Después regaló sus zapatos, osea que se los tiró a la perrada y también sus calcetines, claro después de usarlos de guantes por un momento, el vato la neta es incontenible.
Hablar de Omar rodríguez-lópez es hablar del talento en su más pura expresión ya que tiene una forma tan cabrona de tocar la guitarra que en realidad no importa que el vato este pendejeando o como dirían ellos: improvisando, porque se escucha con ganas de todas maneras. Todo así como vienen en los discos se escuchó de igual manera, y de hecho, en el escenario como que se echaba retas con el negrín que traen de baterista que también se rifa bien cabrón. Es muy pinche rápido el vato. Todo el grupo funciona tan perfectamente que es increíble que a pesar de que las rolas pues se oye que están bien perras de tocar (sobre todo porque siempre improvisa omar rodríguez) les salió perfectamente y aparte bailando, ya saben lanzando la guitarra a la espalda y bailando mientras los demás tocan (por cierto Soul, ni de pedo intentes esto con tu "guitarra" del guitar hero, porque seguramente te pegarás en tu madre xD).

he aqui mars volta siendo otro pedo

En Fin este grupo es en mi Top #2 solo me falta el #1 para ver y poder morir en paz, you know i live for da music!
So....Con esto me despidó carnales por mientras, me quedan posts pendientes: La salida del super Hypeado Gears of Fakin War y el Nihon Matsuri (festival japonés).
Les dejo esta sorpresa (mueran de envidia perros!):

Este post fue patrocinado por:

La púa que me obtuve de pura pinche suerte (se me quedó pegada a la playera cuando la aventaron)

Goliath....Pistolero Incordiante

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenisima banda!!!.. tocan increible!!!.. te paso un video del recital que dieron hace poco en argentina en el personal fest... incfreiblee!!... videos musica ...
saludos desde buenos aires man...

Incordia2 dijo...

No mames!.... haha te pasas de pinche groupie Goliath, ahora si te mamaste, pero bueno tengo que estar de acuerdo con todo lo que mencionas, bueno menos lo de Zoe que la neta no me gustan, pero pues lo demas si, debe ser toda una experiencia verlos en vivo, aun cuando creo que en sus mas recientes discos ya le desvarian demasiado y ya se perdieron en eso de ser mars Volta, que siempre voy a preferir a At The Drive In y que Omar toca medio sucio, pues no quita que sin duda son unos musicazos de una energia tremenda. Y pues Calle 13 son otro pedo le pese a quien le pese Yo, mami!