lunes, 3 de noviembre de 2008

Yo No Soy Mesero: Desventuras de la vida de atencion al usuario

Fact: 7 de cada 10 fiestas infantiles en la actualidad son Lazy Town theme-based, usualmente involucrando figuras de carton armables de Sportacus y Stephanie (Asi es, uno se aprende los nombres) y al pequeño en cuestion disfrazado de Sportacus.

Randomly, pueden tambien envolver la aparicion de un animador disfrazado as well de Sportacus, invariablemente muy alejado de los superpectorales del Meta-Atleta islandes.. WTF!?

Tambien, una moda creciente es mandar a hacer horribles playeras serigrafiadas con la foto del niño disfrazado awfully shopped (o sea bien photoshopeada), para aparecer a lado de su heroe haha xd....no comments


Bonus Points: En mi vida hubiera querido que de niño me disfrazaran de Sportacus, pero el otro dia saliendo de Soriana, iba un niño con sus padres igualmente saliendo de la tienda.. y traia un disfraz de The Flash!... eso si que aplica, si algun dia tengo un hijo lo disfrazare de Flash o de Linterna Verde..i dunn care sobre las bien fundamentadas acusaciones de proyectado xd

Este post es traído hasta ustedes cortesía de Barry Allen, el segundo Flash :D







xMuerePablogosferax

1 comentario:

Incordia2 dijo...

jajajaja a huevo eso si rifa carnal, yo quisiera vestir al pequeño cuauh Jr (que en realidad probablemente se llamará aldo, si algún dia llego a tener un hijo) de lil´ batman, se vería bien chingón estoy seguro....
y sobre el show ese...no mames me caga verlo en la tv, cuando por error hago zapping por ese canal...pero bueno, suerte en la chamba.
Goliath, el pistolero